Venta especial de publicaciones en línea y presencial

Del 25 al 29 de septiembre de 2023

Venta presencial

Vestíbulo del Instituto de Investigaciones Históricas
Cto. Mtro. Mario de la Cueva s/n, Zona Cultural, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, 04510, Ciudad de México

Lunes a jueves de 10-18 h
Viernes de 10-15 h

Venta en línea para adquirir libros del IIH

Instrucciones

1. Elabore su pedido con los libros que desea adquirir a partir de nuestro Listado de títulos disponibles
  2. Agréguelos junto con la clave, título y precio. Si desea recibir alguna de las revistas de obsequio, indique título(s) y número(s) de su elección.
  3. Puede hacer su solicitud mediante:
  4. Incluya su nombre y apellido; domicilio completo; código postal; estado, país y teléfono de contacto.
  5. Por correo electrónico recibirá la cotización de su pedido con el costo de envío.
  6. Una vez realizado su pago, remita la copia digital a vuelta de correo para que su paquete sea enviado.

Nota: Puede enviar su pedido electrónico a cualquier hora del día. Las solicitudes se atenderán conforme lleguen al sistema. Respetaremos las ofertas a los registros que lleguen como máximo hasta el 29 de septiembre de 2023 a las 23:59 h (CdMx). Una vez recibido el comprobante de pago, los envíos se realizarán a partir de 3 a 5 días hábiles.

Informes:

Librería del IIH