Seminario de Historia de la Migración y la Ciudadanía en México

Venta presencial y virtual de publicaciones de historia

Del 14 al 18 de noviembre de 2022

Venta presencial de 9:00 a 14.00 horas

| Cartel |

• Descuentos al público en general de hasta 70 % en ediciones del IIH y 35 % en coediciones
  • Envíos a todo el país.
  • Envío gratuito dentro de la Ciudad de México.
  • Obsequios en compras mayores a $1000 pesos.

INSTRUCCIONES DE COMPRA

1. Revise el Listado de publicaciones impresas disponibles  y conforme su pedido con los libros que desea adquirir.
  2. Agréguelos junto con la clave y el título. Si desea recibir alguna de las revistas de obsequio, indique título(s) y número(s) de su elección.
  3. Puede hacer su solicitud mediante el formulario de Google https://bit.ly/IIH-PedidosNov22, o a través del correo electrónico ventaespecial@historicas.unam.mx.
  4. Incluya su nombre y apellido; domicilio completo; código postal; estado; país y teléfono de contacto.
  5. A vuelta de correo recibirá la cotización de su pedido.
  6. Una vez realizado su pago, mande copia digital del mismo al correo ventaespecial@historicas.unam.mx para que su pedido sea enviado.

• Puede enviar su pedido electrónico en cualquier hora del día. Las solicitudes se atenderán conforme lleguen al sistema.
  • Respetaremos las ofertas a las solicitudes que lleguen como máximo hasta el 18 de noviembre.
  • Una vez recibido el comprobante de pago, los envíos se realizarán de 3 a 5 días hábiles.

Informes:

Librería del IIH